Ya Puedes Chatear en Vivo con 600 Millones de Chinos

Aun tenemos que encontrar el producto chino que pueda llegar a un mercado internacional. Sabemos que por muchas razones: censura, monopolio (Hola Sr. Slim) o simple xenofobia los productos orientales son preferidos por los habitantes de esos países antes que sus contrapartes de por aca por lo que a Facebook, Wikipedia y aun Google les cuesta trabajo llegar con sus tentáculos por esas tierras.
Tomemos el caso de QQ del conglomerado Tencent en el cual están suscritos 600 Millones de personas, y aun no hacen película de su fundador, y es una red social totalmente popular en la que cualquier dia de la semana encontrarás al menos 120 Millones deambulando por sus pasillos virtuales.
Ahora han lanzado un chat para todos los países que puedes descargar y comenzar a utilizar. ¿Porqué lo utilizarías en lugar de ICQ, Skype o Windows Messenger? Pues por la sencilla razón que tendrás acceso instantáneo a esos 600 Millones de personas que te mencioné.
Es gratuito, muy bueno por cierto, y si haces negocios con China, si estudias chino o quieres tener acceso a ese país es un buen momento para descargarlo y comenzar a ?? (chatear).

Deja un comentario