Amazon, que es mi tienda favorita en el mundo por supuesto, sigue todas las reglas en dondequiera que está. Es la razón de que penetra en mercados que le están vedados a otros. Ya tiene tiendas especializadas en lugares como Canadá, Inglaterra, Alemania y Japón adicionales a su sitio principal y en cada una de ellas sigue la cultura tal y como debe de ser si desea seguir teniendo éxito. Ahora y en Japón está promoviendo la pornografía. ¿Porqué? Porque para un japonés la manera de ver las cosas es radicalmente diferente y una de las cosas que mas venden es en la sección de juegos para PC pero con contenido para adultos.
Asi que tuvieron la idea de realizar un concurso en el que puedes elegir entre 49 «bishoujo» (chica hermosa) que son sacadas de algunos de esos juegos.
Los precios de esos juegos andan en rangos de 7,000 – 10,000 yen ($80 -120 USD) y como les dije son bastante populares.
Sin embargo no creas que se los muestran a todos los que pasan por ahi, ya que debes de ir a la sección correspondiente a juegos para adultos y demostrar que tienes 18 años para verlas. Una gran idea para una idiosincracia diferente.