FileBouncer: Envía por Web Archivos Hasta de 1 GB

La transferencia de archivos siempre es un problema en cualquier grupo de trabajo, ya que cuando se trata de archivos de gran tamaño siempre se dificulta enviarlos. Ahora te presento FileBouncer que parece una solución rápida a ese problema ya que de manera gratuita te permite el envío de archivos hasta de 1 GB. Olvídate ya del FTP , ya que aquí lo único que necesitas es un Navegador de Internet. Puedes enviarlos de dos maneras. Encriptados lo que lo hace mas lento o abiertos lo que es la manera mas rápida de hacerlo. Un buen servicio que seguramente te sacará de apuros mas de una vez.

via KillerStartups

Un comentario en “FileBouncer: Envía por Web Archivos Hasta de 1 GB”

  1. Que tal Carlos,

    no se si es posible, pero seria util si por ejemplo aqui en tu Blog, pudiese abrir un Profil, y tener la posibilidad de abrir una Biblioteca, donde pueda almacenar los Articulos q me interesan.
    Asi tendria una carpeta con los Articulos q hablan de Antivirus por Ejemplo y otra con los Articulos sobre Aplicaciones gratuitas, etc.
    Yo se que tu tienes todo ordenado por Categorias, pero son muy grandes y me gustaria ver solo las q en su momento encontre interesantes.

    Solo una propuesta, ya que me gusta mucho tu Blog.

    Saludos desde Essen Alemania

    Luis Carlos Vazquez de la Torre

Deja un comentario