Macroglossa es un buscador de imágenes que aun se encuentra en fase alfa por lo que su desarrollo no ha terminado y hay muchos bugs en el camino todavía pero puede igual utilizarse con confianza. De momento está enfocado a trabajar en reversa, es decir tenemos que mostrarle una fotografía para que nos diga que es lo que aparece ahi por medio de fotografías similares. Ideal para naturalistas, zoólogos de fin de semana y personas que desean encontrar cosas similares. Lo pusimos a trabajar para ver que tal era en su desempeño y tuvimos que escoger alguna de sus cuatro categorías: Animales, Biológica, Panorámica y Artística.
Arriba un video que te da un poco de la funcionalidad ya que por mas intentos que realicé no pude lograr que tomara una fotografía y la comparara. Espero que para ti si funcione y me lo dejas saber en los comnetarios.
Algo diferente a lo que Bing y Google nos entregan cuando pedimos imágenes.
Bastante bastante falloso. Pero habrá que esperar el fin de su desarrollo. Es lo mismo que pretende hacer Google Googles, ¿qué no? Bueno, falloso o no, es una solución de mucho interés para todos los que no «taggeamos» las fotos. Una vez más, Carlos, un artículo muy interesante. Saludos.
Encontré muy interesante y diferente de los otros. Un buen punto de partida para un buen servicio