Primeros Pasos con el iPad para Leer Libros

ipad3

En efecto, tuve que dejar pasar unos dias para tomar la decisión en referencia a cual debería ser el equipo que adquiriera si mi interés principal es leer libros. Leo en abundancia de manera diaria y mucho el fin de semana. Asi que en un viaje a Phoenix, USA tuve ocasión de poner el Nook de Barnes & Noble, la Kindle de Amazon y la iPad de Apple a consideración y la decisión fue bastante acertada de acuerdo a mis necesidades. La iPad es ideal para lo que quiero hacer.
Soy un fanboy de Amazon y su Kindle es casi perfecto, excepto en el precio donde si es perfecto con un costo menor a los $200 USD. Sin embargo el iPad con todo y ser mas caro presenta varias ventajas:

  • Puedo utilizar Amazon también ya que existe una app del Kindle que fue lo primero que instalé y ya puedo ordenar libros via web. Funciona a las mil maravillas.
  • La segunda app de la que debes hacerte es la de Stanza. La cual también es propiedad de Amazon pero te permite leer de una manera sencilla los libros que tengas en formato PDF los cuales eran la mayoría en mi caso. Es fantástica y es gratuita or supuesto.
  • La tercera app es por supuesto la de Dropbox ya que de esa manera pude pasar toda mi colección de libros de mi LapTop a mi iPad y ahora van conmigo a donde sea.

Como puedes ver las últimas dos app son las que fueron las decisivas en mi decisión de comprar una iPad en vez de un Kindle y ahora estoy leyendo en todos lados: en el banco, haciendo cola para pagar mi teléfono, en el trabajo mientras nadie ve, etc.

Y tu ¿Por cual te decidiste? ¿Que app me faltó en mi colección?

Un comentario en “Primeros Pasos con el iPad para Leer Libros”

  1. Recomiendo GoodReader. Al menos para mi iPhone me ha dado buenos resultados. Tiene conectividad con casi cualquier servicio imaginable.

Deja un comentario