Dolly Parton y Sexo con Menores de Edad

Petaluma's Choice
Petaluma’s Choice por slowdncr en Zooomr

Podría seguir trabajando hasta tarde, pero voy a salir a un concierto, no quiero hacerlo sin decirles que historias me interesaron y no pude seguir. Las mas relevantes fueron:

  • Un joven peruano ofendido por la actitud de su novia se suicidó frente una webcam encendida para demostrar que no temía a la muerte. Lo hizo con el cable  de la Internet. Mucho desequilibrado actualmente.
  • La Royal Society de Inglaterra celebra sus primeros 350 años poniendo en línea un sitio llamado Trailblazing que muestra de manera interactiva a los 60 mejores trabajos científicos publicados por ellos.
  • Google fue condenado por la justicia brasileña a pagarle $500,000 USD al conductor de F1 Rubens Barrichello ya que no hizo nada por impedir la creación de falsos perfiles en su red social Orkut. No comparto su opinión.
  • Una esposa sospechaba del marido de 61 años y se hizo pasar por niña de 14 en un chatroom, el la indujo a encontrarse para tener relaciones sexuales, ella lo entregó a la policía. Ya están divorciados.
  • Seguramente la mejor portavoz que Microsoft ha tenido es Dolly Parton, me encanta la manera de hablar de ella en la que me pide que utilice Internet Explorer 8. No lo puedo evitar, me fascinó.
  • Si tienes una maestría en manejo de archivos y te gusta la buena música la Universidad del Sur de California te necesita para ser el archivista oficial de Grateful Dead en su campus. Una vida dedicada a la música.

3 opiniones en “Dolly Parton y Sexo con Menores de Edad”

Deja un comentario