El Vaticano, Nokia y la Cocaína crack

Para quienes van a celebrar la Cuaresma y son católicos no se preocupen porque el Vaticano los ayudará sin ningún problema ya que tiene puesta en Internet música sacra para celebrar la ocasión, tanto con la Capilla Musical Sixtina como el Pontificio Instituto de Música Sacra, así que a dejar de lado el disco nuevo de U2 en estas fechas. Por otro lado queremos felicitar a Mozilla Firefox ya que ha alcanzado una cuota de mercado del 100%. Asi es, en la Antártida no existe otro navegador mas que ese. Eso es dominar un mercado.
Y una buena noticia es la de AirAsia que está eligiendo a 10 finalistas para elegir a sus nuevos pilotos, además de las pruebas técnicas les está pidiendo a los candidatos que expliquen porque quieren ser pilotos de AirAsia y que usen multimedia para explicarlo. Una manera muy grata y sencilla de obtener enlaces digo yo. Haz la prueba. Yendo hacia el pasado nos encontramos con Otzi el hombre prehistórico que fue encontrado congelado en la frontera de Italia y Suiza y que ahora desde la comodidad de tu hogar, via Internet, puede ser visto virtualmente y enfocar a todos los detalles del cuerpo. Una experiencia fascinante en especial para los mas chicos. Y la crisis es crisis para todos nosotros los mortales que no trabajamos en Google, ya que no están esperando caída de sus ingresos no importa lo que digan las bolsas de valores del mundo. Por otro lado hay que informar de lo que sucede en Finlandia donde El Eduskunta (Parlamento finlandés) aprobó por amplia mayoría la reforma de la Ley de Protección de las Comunicaciones Electrónicas, que autoriza a las empresas y organismos públicos a investigar los registros de correo electrónico de sus empleados para evitar la filtración de secretos industriales. Nokia estuvo presionando por dos años hasta que lo logró. ¿Privación de los derechos individuales? ¡Ja! dice Nokia. ¿Regresaré en protesta mi N95? No lo creo, aun no aprendo totalmente a usarlo.
Y hablando de países nórdicos, la Fundación del Cuidado Juvenil de Suecia acaba de emitir una alerta porque considera al World of Warcraft como el «crack de los juegos» por lo que considera que es un vicio casi imposible de dejar. ¿Lo crees así?

Deja un comentario