«Look Now» – Elvis Costello & The Imposters

En los 70’s mi hermano Héctor y quien escribe nos encontramos de buenas a primera con un cassette con canciones del primer disco de Elvis Costello. Un tipo con un look sacado de Buddy Holly y con una actitud de «angry young man» que a través de canciones muy cortas transmitía la energía que queríamos escuchar en ese momento.

Elvis tuvo su momento Alison, Watching the Detectives y algunas otras canciones lo hicieron muy conocido en ciertos círculos.

200 Años después Elvis Costello trae otra banda ahora y sigue sacando álbums porque sigue de gira y en el pasado ha estado escribiendo canciones con muchas personas como Paul McCartney y Burt Bacharach y para este álbum en particular se apoya en Burt para realizar tres canciones que le dan sabor a esta producción (He’s Giving Me Things), aunque es para mí la colaboración con Carole King (Burnt Sugar) lo mejor que escucharás aquí.

Ya perdió el filo de su angustia juvenil, su voz está algo gastada pero la musicalidad sigue ahí con composiciones que aun nos recuerdan al mejor Elvis Costello (Mr. & Mrs. Hush).

3/5 estrellas para este joven ya viejo.

Deja un comentario