Ago 282013
 


Me han invitado este próximo Sábado 31 de agosto a dirigir la sesión desayuno de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán y me gustaría explorar una idea que he estado desarrollando a lo largo de las diversas conferencias que he dado en este último año en Universidades, centros y donde quiera que veo una caja de jabón en la cual subirme: ¿Podemos utilizar WordPress, Amazon, Google y las grandes empresas para hacer que regrese la clase media a este país?

Es una idea que me atrae y a la que le he dedicado ya mucho tiempo y la que considero factible y la que desarrollaremos en una presentación en Google Docs que llevo conmigo.

Por supuesto que estás invitado si estás en Culiacán ese día y es probable que siga avanzando en ella mediante artículos y otras conferencias que tengo pendientes. Ojalá y podamos platicar ese día ya que me interesa los comentarios y la polémica que se genere alrededor de la misma idea.

  3 Responses to “¿Puede la Tecnología Traer de Regreso la Clase Media a México?”

  1. Claro que me encantaria estar en tu conferencia, solo que las reuniones de Ejecutivos de Ventas no son públicas, se requier de una invitacion formal de parte de ellos. Saludos. 667 166 03 66

  2. Puedes ir de invitado a desayunar y escuchar al orador. Cualquiera puede ir, solo dice que es invitado. Saludos.

  3. Me dices por favor el lugar y hora de la conferencia? Gracias.

Deja un comentario