¿Que se Necesita para Cambiar a México?

Muchas gracias a la ANADIC Sinaloa que me invitó a abrir la toma de protesta de su nueva mesa directiva 2013-2015 con una plática en la que exploré las salidas que el país tiene en materia de crecimiento económico.

La intención era mostrar que la via política no es la adecuada ya que Diputados y Senadores tienen otras cosas que hacer, como pelearse entre ellos, para que verdaderamente le sean útiles a la patria.

Por el lado de la educación las opciones son mas escasas, ya que mas contadores o mas licenciados no harán de este un mejor país.

Lo mejor es centrarnos en crear esos emprendedores web que trabajen en plugins, en themes, en lenguajes y crear una AC que lleve esos lenguajes a las zonas mas deprimidas del estado en un plan piloto para todo el país, MexiCodea.

Muchas gracias a quienes estuvieron ahí y gracias por el apoyo posterior. Un placer poder compartir ideas con personalidades como el Subsecretario de Sinaloa el Lic. Bernardo Cárdenas y la Senadora de México Diva Hadamira Gastélum. Seguiremos impulsando la tecnología como salida al marasmo.

Deja un comentario