Wolfram Alpha Presenta su Versión Pro

Wolfram Alpha ya tiene 2 años y medio con nosotros y han sido bastante productivos. Una herramienta invaluable que fue anunciada como un «Google killer» en su momento pero que hemos aprendido a amar con sus destrezas para analizar datos y regresarnos información sobre cualquier cosa que deseemos en ese preciso instante. Población de Dublin, Irlanda, PIB de Suiza, o cualquier cosa que necesites saber aquí encontrarás la respuesta.

Sin embargo ahora nos informan de sus cuentas Pro a la que puedes acceder registrándote y con la cual tendremos acceso a muchas cosas mas si es que somos serios en lo que necesitamos.

Desde poder elegir colores de la presentación hasta el poder descargar las cifras detrás de algun cómputo realizado. La posibilidad de tener un teclado virtual especial con símbolos matemáticos o aun trabajar, y descargar, archivos en el fantástico formato CDF con el que seguramente ha cambiado la cara de la educación en el mundo.

Por supuesto que la versión Pro no es para todos pero quienes hacen un uso intensivo seguramente agradecerán el poder acceder a las nuevas funcionalidades.

Deja un comentario