Harvard Estudia las Redes Sociales y Concluye que Sirven muy Poco para Influenciar a las Personas a Adquirir una Determinada Marca

Investigadores de Harvard han realizado un estudio que será seguramente un golpe muy fuerte para quienes se creen gurús de las redes sociales.

Han realizado un trabajo que duró cuatro años y que mide el comportamiento de miles de jóvenes y la conclusión a la que han llegado es que nuestros gustos personales son influenciados en muy poco por las recomendaciones de la red.

Es decir por mas que las empresas se han gastado Millones de Dólares e invertido Millones de horas en trabajar las redes sociales se ha llegado a la conclusión que esa inversión no es tan redituable.

Tiene mucho sentido, ya que Yo como individuo, no importa que tantas veces me digan que el cine de David Lynch es bueno, que la música de Justin Bieber es excelente o que los libros de Stephenie Meyer son buenos. Son malos los tres aunque todos mis amigos de Facebook me los recomienden. Asi que será una llamada a la sobriedad a quienes juran y viven por esas redes.

Deja un comentario