Facebook Regresa a sus Raíces y Crea Páginas Escolares

facebook .edu

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana nació Facebook como una manera en la que los estudiantes de una universidad podían conectarse entre ellos. Una manera de comunicarse y de hacer desde la computadora lo que querían sin necesidad de salir al campus a hacer amigos de manera real.

Todos sabemos que eso ha quedado atrás y ahora hasta las mascotas tienen su página de Facebook, asi que me agrada informarte que Facebook está intentando regresar a sus raíces y está explorando, actualmente con solo dos universidades: Brown y Vanderbilt, la creación de páginas de grupo universitarias. Es decir páginas que solo serán visibles para cualquier persona que tenga una cuenta de correo tipo: alumno@universidadencuestion.edu.

Asi se asegurarían que hubiera grupos que solo fueran accesibles para un dormitorio, para una clase, para un campus entero, etc. Con lo que regresarían de esa manera al pasado. Saben que los competidores están explorando otras alternativas y esta se ve interesante.

¿Le encontrarías un uso en tu escuela?

Deja un comentario