El Dalai Lama Hace su Primer Hangout en Google+, Estamos Invitados

Desmond Tutu siempre fue un personaje polémico en Sudáfrica. Buscando siempre los reflectores trabaja para su beneficio en una nación empobrecida por el apartheid. Cuando Nelson Mandela sale de prisión luchó brevemente por el poder con el ya que venían de dos tribus distintas. Al final Mandela quedó al frente de la nación y Tutu con su gente observando al lado del camino.

No es una mala persona, sin embargo su presencia es fuerte y tiene muchos seguidores que lo animan a seguir adelante. Ahora quiere celebrar su cumpleaños y para hacerlo de mejor manera invitó a su fiesta al Dalai Lama, este pidió su visa para ingresar al país, pero el gobierno de Joseph Zuma se la ha negado después de 6 semanas por temor a que China se molestara y decidiera retirar inversiones del país.

¿La solución? El viejo Papá Google ya que el dia de mañana y utilizando la tecnología de los hangouts de Google+ Desmond Tutu y el Dalai lama estarán en una franca conversación via video y lo mejor es que Tu también estás invitado.
Los horarios son los siguientes:
10:30:00 a.m. Saturday October 8, 2011 in Africa/Johannesburg
02:00:00 p.m. Saturday October 8, 2011 in Asia/Kolkata (IST)
01:30:00 a.m. Saturday October 8, 2011 in America/Los_Angeles (PST)

Deja un comentario