Presentaciones en la web

sliderocket.jpg

Si hay alguna aplicación que nos tenga «babeando» con su interfaz es seguramente ésta, ya que Sliderocket se ve suave como la seda y tan funcional que tal vez le lleve mucho tiempo encontrar todo lo que puede hacer con ella. Tiene todo lo que Power Point tiene pero agrega transiciones en 2 y 3D que sólo las encuentra en Keynote, pero es mejor que ambas porque suma las funcionalidades que sólo una aplicación web le daría. Aun no está disponible al público en general, pero puede firmar y comenzar a utilizarla de inmediato como prueba. No dice por ningún lado pero tiene todo el sello de los productos de Adobe Air. Prometo comenzar a utilizarla en todas mis presentaciones, ya que lo que vi me gustó tanto que ahora se que si existen productos que combinen belleza y funcionalidad. Servidos.

via Mashable

3 opiniones en “Presentaciones en la web”

  1. Hace tiempo estaba buscando este software, ya lo había visto pero no recordaba el nombre, gracias. Ah por cierto el diseño del blog me gusto mucho.

  2. Lo unico que te recomiendo arreglar son los colores de los links, porque se confunden con el texto normal y no se sabe en donde debes dar clic, mas que rastreando por todo el texto. Por lo demas … excelente!!

  3. Gracias, de hecho ya fue corregido ese punto que mencionas (de los links) desde hace algún tiempo, solo los post antiguos quedaron así. Un saludo.

Deja un comentario