Google Pone en el Círculo de Amigos a J. K. Rowling y Pottermore

Mucho se ha especulado sobre Pottermore el nuevo sitio que llevará la pottermanía un paso mas allá una vez que el furor de la última película de la serie haya pasado. Se planea abrirlo en octubre de este año y en el aun no queda muy claro que tantas cosas habrá. Lo que si resulta muy evidente es que a Google le costó una buena cantidad de dinero estar ahi en medio de todo el revuelo, aunque ellos no dicen nada aun, sin embargo ¿de que otra manera podríamos explicar el súbito amor de J. K. Rowling por los productos de la empresa?

De entrada sabemos que los libros del mago estarán a la venta en formato electrónico ahi mismo de manera legal por primera vez pero la primicia de venta será de Google Books quienes se encargarán de comercializarlos a través de su red y de que puedas almacenarlos en «la nube» junto con todos los otros libros que hayas comprado ahi. ¿Quieres llevarlos contigo? No importa ya que mas de 80 ereaders soportan el formato y aun en Android y iPhone. ¿Quieres pagarlos con tarjeta de crédito? Para eso existe Google Checkout faltaba mas, ¿quiere J. K. Rowling hacer otro video? Para eso Chad y Hurley diseñaron YouTube por supuesto.

Ya solo falta que se creen perfiles en Google+ para la escritora y Potter. La verdad es que quiero ser muy amigo de Hermione, va a ser la única en ese círculo, lo juro.

Deja un comentario