Google Sites te Moviliza

Google Sites tiene tiempo de ser una de las maneras mas fáciles para que una empresa, escuela, club deportivo, familia o iglesia tenga su propia página web en minutos. No es necesario saber programar ya que lo hace de manera sencilla.

Esta solución realmente no es muy conocida aunque debería serlo en esta época en la que cualquier costo adicional para nuestra empresa debe de ser evaluado y como esto es gratis pues que mejor.

Sin embargo Google sabe que la gran mayoría de los usuarios de teléfono (por lo menos en el primer mundo) tienen ahora en las manos un smartphone y los sitios web deben de estar optimizados para que puedan ser vistos de esa manera asi que han decidido darte una pequeña ayuda y han puesto un sitio, gratuito también, donde puedes hacer de manera rápida un sitio web para que pueda ser utilizado en móviles. Ideal para pequeñas empresas que intentan comenzar a vender via web y aquí lo pueden lograr con Google Checkout.

Abajo un video divertido de un pequeño empresario, muy pequeño que utiliza los servicios de Google Sites/Mobilize para vender sus réplicas de cartón.

Deja un comentario