China Admite que Tiene un CiberEjército

Por primera vez un oficial del Ejército chino ha afirmado lo ya era un secreto a voces en todo el mundo: China tiene un comando dedicado exclusivamente al ciber ataque, claro lo que el comenta es que fue convocado para hacer mas fuerte la defensa en caso de que algún país intente hacer daño por esa vía a la nación asiática, sin embargo lo contrario también es posible. Desde ahi se pueden coordinar ataques contra cualquier nación, compañía o ejército que tenga sus computadoras en línea. (Cuanta razón tenía el Comandante Adama de la Battlestar Galáctica).

Dice que son 30 elementos sacados de la crema y nata de los cyber-nerds que pululan en el país y a eso hay que tenerle miedo, ya que la población superdotada en un país como China es mayor que la población total de Estados Unidos por ejemplo por lo que seguramente deben de hacer cantar Opera a cualquier computadora que toquen.

Una noticia escalofriante por donde quiera que se le vea y a la que las grandes empresas deben de tratar de controlar porque tanto Microsoft, como Google ya han recibido visitas indeseables en los mas profundo de sus servidores de parte de algunos hackers chinos.

Nadie se puede llamar seguro.

Deja un comentario