Google Books con Nuevas Funcionalidades

Google Books cada vez se quiere convertir en nuestro sitio favorito donde ir a leer esos ya miles y miles de libros que están ahi esperando lectores. Cada vez presentan mas alternativas no solo en el número de títulos que están disponibles sino que la funcionalidad varía para hacernos las experiencia mas amable.

Tomemos por ejemplo el caso del anuncio de hoy en el sentido de que ya no tendremos que abandonar nuestra lectura para hacer varias cosas ahi mismo. Por ejemplo si encuentras una palabra que no comprendas no necesitas interrumpir la lectura para ir a buscar un diccionario sino que con solo subrayarla y haciendo click con el lado derecho tendremos una definición directa de Google Dictionary.

Pero no soo eso, ya que además podremos por ese método traducir palabras o párrafos completos a otros idiomas. Pudiendo además buscar una palabra específica en las páginas del libro que leemos para saber su uso.

Muy interesante para quien como Yo se la pasa con la nariz metida en un libro y sin saber que pasa en la vida real. Asi que ahora ya sabes.

Deja un comentario