El Vaticano Convoca a Bloggers de Todo el Mundo

Ser blogger en este mundo es símbolo de provocación. No te le debes a nadie, nadie te paga y solo trabajas por convicción asi que las buenas gentes de El Vaticano saben a lo que se arriegan.

Asi que el dia 1 de mayo del 2011 es el dia previsto para la beatificación via fast-track del Papa Juan Pablo II y estarán en Roma presentes personas de todo el mundo para el evento, recordemos que fue un Pontífice muy amado entre los católicos del mundo, asi que supuestamente habrá muchos bloggers entre los asistentes por lo que se está haciendo la invitación a 150 de ellos a que se queden a celebrar un encuentro para ver como aprovechar los medios de comunicación nuevos.

La nota dice:

Este encuentro tiene como objetivo permitir un diálogo entre bloggeros y representantes de la Iglesia, compartir experiencias de quienes trabajan directamente en este campo, y comprender mejor las necesidades de esta comunidad…El encuentro permitirá también presentar algunas de las iniciativas que la Iglesia está emprendiendo para entrar en contacto con el mundo de los nuevos medios, tanto en Roma como en otros lugares.

Asi que estás a tiempo de solicitar tu invitación al encuentro para que la curia romana conozca tus puntos de vista.

Deja un comentario