La iPad Cumple 1 Año

El dia 03 abr 2010 fue presentado al mundo el iPad por parte de Apple. 1 año ya de haber cambiado nuestras vidas para bien o para mal. 1 año en el que se han escrito tantas cosas sobre la misma que no vale la pena ni siquiera hacer un listado sobre las mismas.

Quiero mejor decirte como ha cambiado mi vida en estos meses que han transcurrido desde que la tengo conmigo. Ahora mi ritmo de lectura se ha incrementado, ya que puedo leer en cualquier momento: en la sala de espera del dentista, en un semáforo si el libro me ha tomado por el cuello y no me suelta, al caminar para ir por mis hijas a la escuela y un largo etcétera. Además tengo conmigo en todo momento por lo menos unos 100 libros por leer por lo que siempre puedo escoger cuales son las emociones que busco y seguir mi instinto para irlos leyendo en un buen orden. En algunas ocasiones la utilizo para leer mi correo (cuando encuentro Wi-Fi y estoy de prisa) pero para eso está mi oficina y mi LapTop. Las app con las que mas me he encariñado son las siguientes:

Kindle – La primera que descargué porque de esa manera puede entrar en contacto con Amazon y sus miles y miles de libros. Asi como con su lector de libros que es perfecto para lo cual lo requiero. Es seguramente el mejor lector de libros electrónicos que existen.

TED– El nivel de conferencias es excelente, me paso una buena parte de mis Domingos escuchando las mas que puedo. Me encanta la variedad y que nunca se de que tratará la siguiente.

Stanza – Excelente app que me permite leer libros en muchísimos formatos: PDF, epub, etc. por lo que me gusta mucho por la flexibilidad que me otorga a la hora de leer.

Dropbox – Indispensable para sincronizar mi biblioteca entre mis computadoras, tan sencillo de usar y tan flexible que le he encontrado varios usos alternativos (contraseñas,etc.).

Tengo otras app instaladas pero la verdad es que Yo con estas cuatro iría perfectamente al fin del mundo. No, no espero adquirir la iPad 2, no me interesa la cámara, ya que todo lo que hago en la mia es perfecto.

¿Como ha cambiado tu vida la iPad? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario