Google Sumerje de Nuevo el Dedo en el Lago Social con +1. Who Cares?

El dia de hoy recibimos otro aviso por parte de nuestra compañía favorita de búsqueda del mundo, Google, en el que nos informa que han decidido hacer un nuevo inútil, sin sentido intento de entrar en la refriega social, esa que ya perdieron hace mucho tiempo ante ya sabes quien.

El asunto ahora se llama «+1» y es un pequeño botón que observarás en el lado derecho de algunos de los resultados de búsqueda que realices com un pequeño botón de «Like» de Facebook.

La intención es que de esa manera le harás saber a tu círculo social cuales son las cosas que encontraste mas útiles, mas satisfactorias de una búsqueda cualquiera que hayas realizado y asi ellos al hacer una búsqueda similar sabrán por donde empezar y por supuesto recibirán esos «+1» en cada cosa social que hagan en conjunto contigo.

El asunto me suena a una mesa a la que le falta una pata, ya que tienen todo menos la red sobre la cual compartir estas cosas. Seamos realistas, nadie utiliza Orkut y Google Buzz es una burla, asi que ¿como nos vamos a comunicar de manera efectiva?

Sergey, Larry, dejen de perder el tiempo y compren acciones de Facebook, a como se las den están baratas por el dinero que han perdido en experimentos inútiles. Yo le doy un «-1» a esto.

Deja un comentario