Microsoft Te Presenta Active Views para Ver Enlaces sin Salirte de tu Hotmail

Si eres usuario de cualquier servicio de correo en la web sabrás que la gran mayoría de ellos tienen enlaces activos que te están llevando a miles de lados: videos de malas canciones, presentaciones jocosas, ofertas en páginas web, etc. Por lo que normalmente tienes abiertas muchísimas ventanas que te hacen perderte en un mundo de ellas.
Microsoft estudió el fenómeno y a partir de diciembre pasado ha estado ofreciendo un servicio para su Hotmail via web llamado Active Views en el que al hacer click en alguno de esos enlaces se abrirá una pequeña ventana donde verás el contenido al que te están refiriendo.
Se trata de ventanas seguras (tipo https) por lo que podrás interactuar con ellas de manera tranquila, sin salirte de tu cuenta de correo como puedes ver en la ilustración de arriba.
De momento no podrás hacer eso con todos los enlaces, pero si con los de algunos servicios como: LinkedIn, Netflix, Living Social y aun Posterous y algunos otros servicios se vienen en el futuro, aunque sabemos que falta el gran nombre en esto de donde tengo mas correos pidiéndome amistad o avisándome de anuncios en mi muro. Aun asi es un excelente servicio del que ya han puesto mas de 1,000 Millones de links desde diciembre del año pasado cuando lo inauguraron.

Deja un comentario