Toda la Locura en Vivo del March Madness de la NCAA Gratis para iPhone y iPad

Sr. Jobs déjeme hacerle una pregunta ¿Como quiere usted que trabaje? ¿Como pretende que la productividad de la empresa en la que trabajo (la mía) crezca?
Son preguntas válidas que le tengo que hacer al Sr. que ha decidido que este marzo todos los propietarios de un iPhone o iPad van a poder observar The March Madness totalmente gratis con solo descargar una app.
Es decir el torneo del Basketball colegial NCAA sin necesidad de salirte de la oficina diciendo que vas al banco, al doctor o con tu ginecólogo de cabecera sino que ahora solo deberás esperar a marzo 11 descargar la app y verás todos los juegos en directo, junto con estadísticas y muchas cosas mas tanto en WiFi como en 3G y lo mas interesante es que la cobertura será internacional segun dicen.
Asi que este mes seré el fanboy mas rendido que tiene Jobs y ya veremos el año entrante cuando quiere cobrarnos por lo mismo que el dia de hoy es gratis. Lo interesante es que la fecha de salida coincide con el lanzamiento del iPad 2 asi que muchos correrán a comprarlo solo para eso.
Gracias Sr. Jobs.

Deja un comentario