Midnight Inbox Classic: Control Total de la Productividad de tu Empresa

En la sección de Cosas por Hacer cabe de todo. Desde cosas tan sencillas como aplicaciones o páginas web para crear listas hasta cosas tan complejas como Midnight Inbox Classic que al parecer cambiarán tu forma de ver la vida ya que te harán transformarte en un hombre diferente y orientado a objetivos.
De entrada te puedo decir que el nombre de Inbox es porque deberás enviarle tu correo ahi para que tengas todo en una sola bandeja de entrada. En un solo sitio en el que podrás acomodarlo tu al principio de acuerdo a prioridades y posteriormente lo hará el mismo programa, pero el correo electrónico es apenas el principio de lo que debes ordenar ya que además podrás utilizarlo para los proyectos que tengas pendientes y en los que deberás poner tareas que seguir hasta terminar el mismo. También tendrás un listado de cosas por hacer y muchas cosas mas en un simple tablero de control desde llevarás un control de todo lo que sucede en tu casa, empresa, escuela o equipo.
Un programa bastante complejo y difícil de aprender, parece diseñado con espíritu prusiano o alemán por lo exacto, aunque como es gratuito vale la pena hacerlo porque difícilmente hallarás algo mas completo que esto en el mercado que maneje de manera efectiva tu productividad.
Pronto habrá aplicaciones para iPhone pero puedes comenzar a utilizar de inmediato la que es para computadora o utilizar también la de iPad.

via MakeUseOf

Deja un comentario