La CIA Vive Tiempos de Social Media

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) es un organismo estadounidense que hemos visto ya en incontables películas, pero su naturaleza es reservada. Su misión es supersecreta por lo que el gran público no debería enterarse muy bien de que es lo que están haciendo. O por lo menos era asi como se habían manejado las cosas hasta que llegaron los nuevos tiempos y han decidido abrirse del todo. No, no habrá puertas abiertas para el que quiera ir un Domingo a pasear a Langley, Virginia pero si están haciendo mas fuerte su presencia en la web. Primero reformulando el sitio web y haciendo otras cosas mas. Leon Panetta el director del organismo explica:

La idea detrás de estas mejoras es hacer mas información sobre la Agencia disponible a mas gente, mas fácilmente. La CIA quiere que el pueblo americano, y el mundo, entiendan su misión y su rol vital en mantener este país seguro.

Asi que podrás ver muchos videos en su Canal de YouTube y un sinnúmero de fotografías en su cuenta de Flickr. Puedes tomar un tour virtual de las facilidades y aun ingresar a su página para niños a realizar algunas cosas divertidas, pero te recomendamos que tomes el tour canino que es lo mejor que han hecho.
No cabe duda que son otros tiempos cuando hasta los espías tienen Facebook. Pero recuerda que ya hay una Red Social para Espías.

Deja un comentario