Crear Páginas Web Sencillas en Minutos y Gratis

Las opciones para creación de espacios públicos en Internet son muchísimas. Las hay de todos tipos, desde las que son gratuitas hasta las que ofrecen darte servicios mediante un pago. Aquí he cubierto ya muchas de ellas y sin embargo conozco ahora Orbs, que es la mas reciente propuesta para crearlas.
Un sitio que te ofrece la posibilidad de crear en prácticamente minutos un sitio web en el que tu empresa podrá tener presencia en la web. Sin embargo dicho sitio web presenta además características de wiki ya que podrá ser modificado por los miembros de un equipo que tenga acceso a él.
Es totalmente gratuito crear sitios web ahi mismo y las planillas preparadas harán muy fácil el poder crear de inmediato un sitio que le sirva lo mismo a tu escuela que a tu equipo de futbol americano o incluso a tu familia para estar en contacto. Ahi encontrarás algunas ideas para que comiences a pensar la mejor manera de utilizarlo.
En suma una gran herramienta para la comunicación grupal y para que los visitantes de la web sepan exactamente que están haciendo en cualquier cosa que hagas.
Abajo un ejemplo de como quedaría uno de estos sitios creados con esta aplicación en línea:

4 opiniones en “Crear Páginas Web Sencillas en Minutos y Gratis”

Deja un comentario