Peter Frampton se está muriendo, tiene una enfermedad llamada inclusion-body myositis que degenera el sistema inmunológico de los músculos poco a poco. No será este Año pero muy pronto el hombre que nos dió «Baby I Love your Way» no podrá coger una guitarra, mucho menos tocarla.
Por supuesto que nunca regresó a las alturas de su Frampton Comes Alive el álbum doble mas vendido en los años setenta, sin embargo nunca dejó de tocar. El se define como un soldado de la guitarra y toca como guitarra de acompañamiento con muchos que conoces.
Así que tal vez estemos ante el penúltimo álbum que saca, ya que tiene dos años trabajando en un álbum de canciones originales, y All Blues es un testamento musical de quienes lo antecedieron tocando Blues. Son estándares ya conocidos por todos y que se muestran aquí en la versión que El y su banda le dan.
No es un gran álbum, solo un álbum sencillo que nos dice como este hombre quiere a la música con rendiciones de canciones como «The Thrill is Gone» con la participación de Sonny Landreth muy buena, la excelente «Georgia on my Mind» que bordea los terrenos del Jazz y la soberbia canción que da nombre al álbum con Larry Carlton, sin embargo otras como «I Just Want to Make Love to You» con Kim Wilson o «Going Down Slow» con mi ídolo Steve Morse no hacen mucho por mi.
3/5 estrellas para este ejercicio de darle las gracias a quienes estuvieron en el negocio de la música antes que el inefable Peter Frampton…Dou You Feel like We Do!