«Space Between» – Sammy Hagar & the Circle

A Sammy Hagar lo conocí en los años setenta, primero como cantante de la banda Montrose después como solista y la verdad era un músico segundón. Sus álbums no eran nada como para hablarle a mi mamá a La Cruz y contarle, sin embargo se hizo famoso cuando el grupo Van Halen lo invitó a ser su cantante al momento que David Lee Roth sale del grupo y ahí si se convirtió en mi héroe junto a la banda a la cual me tocó ver a principios de los años noventa en el Palacio de los Deportes en México.

Esta sería la cuarta encarnación de Sammy Hagar ahora llamada Sammy Hagar & the Circle y trae un grupo interesante. Hagar en voz y guitarra, el bajo de Michael Anthony a quien se trajo de Van Halen y en la batería nuestro buen amigo Jason Bonham hijo de ya saben quien.

El disco es bastante bueno como los que hizo recientemente como Chickenfoot y la música es un rock placentero de todo tipo, desde las canciones tipo Van Halen como «Trust Fund Baby» hasta el rock para Viernes de «Can’t Hang» y «Full Circle Jam (Chump Change)» pero el grupo suena fuerte en «Affirmation» y «Bottom Line».

El enfoque es sobre la batería de Bonham para que brille como su padre pero aun así está bien mezclado (salvo ese detalle) así que le daremos un 4/5 porque está bueno para este día (o cualquier otro).

Deja un comentario