«Flesh & Blood» – Whitesnake

2019 y un nuevo álbum de Whitesnake en el mercado. Flesh & Blood se llama porque así les costó sacarlo.

David Coverdale es un hombre que no ha parado de hacer giras y música. Desde antes que Deep Purple lo contratara como cantante Yo ya lo conocía de sus dos grupos anteriores y con DP hizo algunas de mis canciones favoritas: «Burn» y «Stormbringer» y al dejar la banda en los ochentas retomó su propio grupo donde siempre tenía guitarristas brillantes: Steve Vai y Adrian Vanderberg son dos de Ellos. Se casó con la mujer mas hermosa del planeta: «Tawny» y vive en una de las mansiones que mas me han gustado de los artistas: una mezcla de antiguo y moderno.

Aun sigue con su melena rubia (pintada seguramente) cautivando mujeres, cada vez mas mayorcitas, y cantando sus éxitos en vivo junto a Glenn Hughes su compañero de tiempo en DP.

Llegamos al 2019 y este álbum que me impresiona bastante porque seguramente es uno de los mas sólidos que le conozco, de hecho sus álbums eran dos o tres canciones buenas y relleno y este se siente bastante bien, con canciones que pertenecen perfectamente al rock de los ochentas. Su nuevo grupo trae dos guitarristas que no son famosos pero son bastante eficientes en lo que hacen y sigue con El Tommy Aldridge en la batería que debe de tener cerca de 400 Años, creo que tocó con Los Panchos. La verdad es que es bastante bueno en lo que hace y en vivo es todo un espectáculo y si, es una reliquia de los años setenta.

Un excelente álbum al que daremos 3.5/5 estrellas con canciones que me hubiera gustado escuchar en las fiestas cuando era soltero como: «Trouble is my Middle Name» y la especial para Viernes en la noche: «Shut Up & Kiss Me». Abajo el primer video de este álbum:

Deja un comentario