Es tan fácil romper una ilusión.
Mi esposa me preguntó si no pensaba ver el Viernes con ella el evento real. Es decir la boda de Guillermo y Catalina, la verdad es que no me reí porque estaba manejando muy concentrado en una via rápida.
El mundo al parecer se ha detenido y las banalidades y las cursilerías tan propias de los 14 de febrero nos rodean y nos hacen pensar seriamente sobre la salud mental de las personas a nuestro alrededor. Pero por otro lado ¿que hacer el viernes?
Podrías irte con mujeres a encerrar a algun hotel porque tu esposa estará ocupada viendo la pre, boda y post-boda con Joan Rivers y la niñata Kelly Osbourne, pero dudo que encuentres mujeres desocupadas. No podrás irte a una cantina porque el bartender seguramente no le atinará a tu vaso por estar viendo el evento.
Asi que para resolver el dilema es que la compañía Under Armour está promoviendo un evento de hombres que consiste en una sesión de preguntas y respuestas con Tom Brady quien es quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra quien estará discutiendo como llegó de ser un oscuro futbolista a MVP y que rookies son los que hay que observar.
Asi que el Viernes podremos celebrar a nuestra manera cada quien en su TV tu esposa y tu, tu novia y tu. Visita la página oficial del evento que es considerado la cura contra toda la cursilería del mundo.