Orador Invitado en Jóvenes Ejecutivos de Ventas de Culiacán

Muchas gracias al Grupo de Jóvenes Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán por haberme recibido el dia de ayer como orador con el tema: «Las Redes Sociales en la Empresa». Muy interesantes las preguntas y me impactó conocer el trabajo tan bien organizado que están llevando a cabo. No es cosa de juego, son verdaderos profesionales que están a punto de lanzar sus empresas y se reunen semanalmente a intercambiar ideas y aprender un poco de negocios. Me da gusto también el ver tantas mujeres en el grupo. El tema dio para mucho y seguramente ya están tomando provisiones para incluírlo en sus esquemas de negocios. Muchas gracias y espero que no sea la última vez que nos reunamos. La fotografía es de archivo, llevé cámara pero se me olvidó tomarme algunas, sorry.

8 opiniones en “Orador Invitado en Jóvenes Ejecutivos de Ventas de Culiacán”

  1. Saludos Carlos,

    Muy buena la platica de que nos diste ayer, y muy bueno tu Blog felicidades, sobre todo por el comentario que haces de los JEVM, jajajaja, ntc, en serio que eres muy amabale, gracias por el comentario tan bonito.

    Un abrazo…

  2. Somos un grupo de Jovenes que nos capacitamos constantemente y a la vez aportamos de nuestra mucha o poca experiencia para que entre todos lleguemos a conclusiones y acuerdos mutuos, somos un equipo que ademas de ser profesionistas ayudamos a la sociedad poniendo nuestro granito de arena a cambio de solo y unicamente nuestra satisfaccion personal.

  3. Sinceramente Carlos, mil gracias por compartir con nosotros esta charla que realmente fue muy productiva y mas de uno de nosotros aplicaremos en gran medida todo lo que mencionaste.

    Personas como tú con esa amplia experiencia nos motiva a hecharle el doble de ganas para poder realizar y llegar a su mismo nivel. A título personal y al de mis compañeros te expresamos de nuevo un agradecimiento y esperamos pronto verte de nuevo para que nos brindes otro tema.

    Ah por cierto, de igual forma muchas gracias por las buenas cosas que expresas de JEVM y coincido contigo en que somos verdaderos profesionales que buscamos superarnos día a día en todos los sentidos.

    Saludos.

  4. Carlos, no pude asistir a la sesion, pero me dio mucho gusto saber que estuviste con nosotros, gracias por compartir tu tiempo, experiencias y conocimientos con los JEVM, seguimos en contacto, Saludos.

  5. En tiempo en la que la tecnología es fundamental y rige tanto nuestros negocios como nuestros ocios la granjita y eso ya saben jajaja el contar con temas como el expuesto nos es de mucha ayuda, además de gran interés y el que haya sido presentado con un orador con tal dinamismo, sentido del humor y claro sobretodo mucho conocimiento no se puede pedir mas fue un placer para nosotros que asistiera a nuestro grupo y por supuesto será genial recibirlo de nuevo para la ampliación de tan polémico y extenso tema..
    GRACIAS…..

  6. No tuve la oportunidad de asistir, sin embargo le comento que siempre es un placer asistir a las sesiones ordinarias con los JEVM, ya que aprendes y aportas, a la par de que te llevas una buena experiencia. Espero pronto tener el placer de estar con ustedes nuevamente.

    Saludos y un abrazo!!

  7. Excelente post, es un muy buen grupo, la calidad y el compromiso de los jóvenes que lo conforman esta a de alto nivel.
    Carlos, me da gusto que te hagan comentarios en los posts, ojalá estos jóvenes se sigan comunicando contigo leyendote a menudo en este blog y escribiendo comentarios.
    Atte. Roberto Juárez

  8. Hola Carlos, muchas gracias por los comentarios de JEVM, excelente plática y a seguir adelante! 🙂
    saludos

    Rocio López

Deja un comentario