FLISOL 2010 en Culiacán

23042010384

Por primera vez se celebró un FLISOL en Culiacán. Aunque ya habían hecho el intento en años anteriores se necesitó la mano férrea y la voluntad de un matrimonio valiente para hacerlo posible. Cristian y Marielos de Open Enterprise Solutions trabajaron para realizarlo contra burócratas, apatía, desconocimiento, envidias y muchas cosas mas e hicieron un evento decente pidiendo ayuda hasta a la Virgen de Guadalupe.
El evento funcionó creando expectativas entre estudiantes y empresarios y ahora ya se escucha mas el tema del software libre en boca de muchos.
Me tocó participar con una conferencia llamada «Facebook y el 2012; las Señales Están Ahí» para que causara expectación (la causó) entre estudiantes y público en general. Muchas gracias, me gustó mucho dar esa conferencia y al parecer por las preguntas del público les gustó el enfoque. Arriba una fotografía con mi diploma después de haber participado. Gracias a Cristian y a Marielos por su tesón y espero que cada año lo hagamos mejor todos.

Deja un comentario