Microsoft Venderá su Office 2007 Modificado a Partir del 2010

Tal parece que las cosas no le han estado saliendo bien a Microsoft recientemente y podemos ver que cada vez mas tiene que dejar de lado su soberbia y pisar firme el terreno que pisa y acatar las decisiones que le son dadas por jueces. Es un mundo nuevo totalmente en el que habitan además del gigante de Redmond, Facebook, Google, Ubuntu y muchos mas que lo hacen tener una actitud mas humilde si es que alguien como el gritón de Ballmer puede serlo. Comenzó con la debacle de los navegadores en Europa, seguido por su aventura en el microblogging en China y ahora anuncian que un juez les impidió vender Word 2007 o la Suite Ofimática Office 2007 porque hay una demanda en contra de ellos de una pequeña compañía canadiense.
Me parece que los problemas continuarán por un tiempo porque al modo de Michael Jackson saben que hay dinero de por medio y muchos intentarán quedarse con un poco del mismo.
Por lo pronto la marca anunción que tendrán a la venta la Suite Ofimática sin la parte que está bajo juicio, que es muy pequeña por cierto, a partir del 11 de enero del 2010.

Deja un comentario