A la Cárcel por Facebook y Otras Linduras

RSI In Varsity
RSI In Varsity por jeremy en Zooomr

Un viernes mas, una semana que se acaba y muchas notas que no pude cubrir. El tiempo es corto, el trabajo es mucho y entre las mas importantes de la semana que me hubiera gustado cubrir están las siguientes:

  • Rupert Murdoch está haciendo su berrinche y dice que retirará el contenido de sus periódicos de Google News. Microsoft se muestra muy solícito y dice que le ayudará a hacerlo, lo que le haga daño a mi enemigo es bueno para mi.
  • Google tuvo problemas y tuvo que explicar el porqué la fotografía mas ofensiva de Michelle Obama era la que estaba en primer lugar en la búsqueda. Cosas del algoritmo. Ya fue retirada por lo pronto.
  • Uno de los pioneros estudiantes del Internet, Phil Agre, ha desaparecido sin ningún motivo. Abandonó su departamento, sus clases y su hermana lo busca desde el 28 de octubre pasado. ¿Lo has visto? Dile que se comunique.
  • Intel ha creado un juego en línea cantando las bondades de los héroes del departamento de TI de todas las empresas. Somos unos verdaderos titanes dentro de cualquier empresa y por fin alguien lo hace notar. Juégalo.
  • Michaele y Tareq Salahi no estaban invitados a una fiesta en la Casa Blanca, pero como son socialités simplemente llegaron, se metiron en la fiesta y pusieron fotografías en Facebook. Ahora podrían ir a la cárcel por esas fotografías.
  • Una profesora de Estudios Religiosos, casada y de 39 años sedujo a uno de sus alumnos de 15 años a través de Facebook. 32 meses de cárcel y registrada por toda la vida como predadora sexual. Además le pidió que se tatuara su nombre en el brazo, ella a él.

Buena semana, pero ya acabó y los veo el lunes por acá.

Deja un comentario