Shakira y Victoria´s Secret en Vivo

autumn day
autumn day por beausea34 en Zooomr

Otro viernes que llega y no tuve todo el tiempo que quise para mostrsarles las noticias que se quedaron en el escritorio. Aquí te dejo una muestra de lo que quise publicar y no tuve tiempo de hacerlo:

  • En Brasil y para probar las nuevas máquinas de votación eléctrónica el gobierno pidió a los hackers que por tres días intentaran hacer lo suyo… no pudieron hackearlas. ¿Malos hackers o buenas máquinas? ¿Que opinas?
  • La palabra del año 2009 según el Oxford Dictionary es «unfriend» lo que le da un sentido de relevancia a todos los que circulan por Facebook. ¿Has «desamigado» a alguien últimamente?
  • La colombiana Shakira dejó atrás esos días de presentar por primera vez sus videos en MTV. Eligió hacerlo en Facebook y Ustream y fue un éxito total. Give It up to Me fue visto en 24 horas por 500,000 personas. Hermosas caderas Srita. Shakira.
  • Para quienes quieren ver imágenes de guerra la Universidad de North Carolina ha puesto a tu disposición de manera digital una colección de mas de 4,400 tarjetas postales de la Primera Guerra Mundial. Vistas increíbles para todos.
  • Hay alguien en Japón tan enamorado con su novia virtual del juego de Nintendo DS Love Plus que la llevará al altar este domingo y de Luna de Miel a Guam. La bella novia de nombre Nene Anegasaki está muy complacida.
  • El Secreto de Victoria ya se supo. Fue transmitido en vivo la pasarela de Victoria´s Secret (Adriana Lima y cia.) y la fiesta posterior fue patrocinada por Bing. Mi corazón late apresuradamente.

Te veo la semana Entrante con mas historias que contar.

Deja un comentario