Violación por Internet y Oraciones Agustinas


por Brent Howe en Zooomr

Como buen viernes me quedé con muchas noticias que no pude dar seguimiento en la semana y que me hubiera gustado hacerlo. Falta de tiempo, ya que mi trabajo me absorbe. Entre las noticias relevantes que no cubrí están:

  • Google ofrece un servicio de búsqueda de música llamado Google Music Search en conjunto con Lala y MySpace y ahora algunos artistas tendrán en exclusiva música ahí para coraje de otros buscadores. Lady Gaga y Artic Monkeys los primeros. Estoy gaga sobre eso.
  • Hablando de música los que quieren dejar tu viernes vacío son los de Amazon que están, por un tiempo limitado, ofreciendo un CD del minimalista Philip Glass totalmente gratis para que lo descargues. ¿No conoces su obra? Comienza aquí.
  • Google Commerce Search abre sus puertas para ayudarte a ti que haces ventas minoristas a alcanzar ese auditorio que estás buscando y que tiene lista su tarjeta de crédito para lo que se ofrezca. Es muy temprano para hacer predicciones, pero Google Base no llegó a ningún lado.
  • El pájaro ya está en español. Asi es, twitter ya habla nuestro idioma por si ese era el impedimento para utilizarlo. Asi que otros que habían querido penetrar el círculo de microblog no deben de estar contentos.
  • La Orden de los Agustinos Recoletos ya tiene un portal dedicado a la oración por si quieres rezar con o a San Agustín lo hagas en línea. Interesante la respuesta mundial que han obtenido del mismo, había sed de este tipo de iniciativas.
  • Una mujer conoció a un sujeto en Internet y al invitarlo a tomar té en su casa (es inglesa) éste la noqueó y la violó delante de su hijo de 3 años. Ella huyó y ahora la policía lo busca. ¿Lo has visto? Tal vez no le gustaba el té.

Un comentario en “Violación por Internet y Oraciones Agustinas”

Deja un comentario