Prostitutas en twitter y Orkut. Me Encantan los Viernes

Wild horses
Wild horses por kato en Zooomr

Un viernes mas, una semana que se termina para mi de trabajar buscando noticias a como de lugar para ofrecértelas antes que otros medios las cubran. Sin embargo algunas noticias ya no las cubrí por falta de tiempo. Las mas relevantes que quedaron fuera:

  • La revista Esquire en su próximo número, y cortesía en parte de Lexus, traerá entre sus páginas y portada algunas utilizando la nueva tecnología de Realidad Aumentada (AR) que sólo se disfrutarán con una webcam. Interesante tendencia y algunos medios se resisten a morir en paz.
  • El sitio para estar en diciembre es Le Web Conference en Paris como todos los años y ahora tendrá la presencia de la Reina Rania de Jordania que hablará de su experiencia utilizando twitter para promover la paz e iguldad entre las mujeres. Yo si voy.
  • Ford ha puesto en manos de estudiantes de la Universidad de Michigan el desarrollo de su nueva plataforma Sync 2.0 que traerán sus vehículos y que quieren hacer toda una experiencia para quienes los manejan. Muy interesante.
  • Amazon quiere hacer mas rápido el proceso de compra con una nueva manera de hacerlo utilizando una frase o PIN para que sea de inmediato. Mejor aun que el 1 Click que ya estaba. No te les vas a ir vivo en navidad. Se llama PayPhrase.
  • Starbuck´s ha hecho alianza con iTunes México para que todos los martes te regalen una canción. Oferta para todos los clientes del sistema. Una promoción para hacer crecer su clientela que nos gusta mucho.
  • Felicidades a Brasil ya que su afición a la red social de Google, Orkut, es tan grande que hay canciones sobre ella y ahora ya tendrá sus primeras películas pornográficas sobre mujeres que la «trabajan» bien y otras que lo «hacen» en twitter. Calentura tecnológica.

Deja un comentario