Pedófilo en Facebook con Películas Streaming

Happy Friday
Happy Friday por slowdncr en Zooomr

Viernes de nuevo y me encuentro con que la semana se fue sin sentirlo y muchísimas noticias se quedaron sin revisar. Me hubiera gustado hacerlo, pero lo mas relevante de lo que no escribí:

  • Una universidad australiana está preocupada porque sus alumnos de periodismo no escriben sus tweets correctamente por lo que ahora harán Twitter parte de su curso normal. Basta de tweets inanes.
  • Netflix planea aparecer en el mercado mundial de renta de películas, pero lo harán como servicio de streaming, es decir pagas y puedes ver la película de inmediato. Aun no han dicho en que países comenzarán.
  • En Irán un blogger que irritó al gobierno ha sido puesto en prisión solitaria por un total de 10 meses. Debe ya de haberse vuelto loco. Protesta como blogger.
  • Pepsi creó una app para el iPhone llamada «Antes que Anotes» para registrar en twitter y Facebook cualquier conquista o proeza sexual que realices. Tanta fue la crítica que ha decidido retirarla del mercado.
  • El New York Times, el periódico del mundo sigue encogiéndose en su publicidad y ganancias y ahora un cuarto de éstas vienen de su división online. Interesante para quienes hacemos publicidad en línea.
  • La noticia «weird» de la semana es el ex-coach de un equipo escolar creó una página de Facebook en la que el perfil decía que era mujer y enviaba fotografías de ella desnuda para recibir fotografías de muchachos desnudos, muchos de ellos sus ex-alumnos. Para todo hay un pedófilo oculto.

Me despido con una copa en la mano y nos vemos el lunes.

Deja un comentario