3 Años de Powerpymes

Full Bloom
Full Bloom por Cornerstone en Zooomr

El 12 de octubre de 2006 puse aquí el primer post. Un pequeño artículo sobre una página que te permitía crear tus propias aplicaciones como cuestionarios, CRM o encuestas en línea para que tu empresa no tuviera que contratar a un diseñador web. Tres años después continuo en la labor diaria de cubrir el aspecto tecnológico y sus repercusiones para la empresa, el hogar o tu escuela. Software, progragams de todo tipo y por supuesto muchas noticias de lo que ocurre en el mundo. No todo el software ni todas las noticias solo las que considero mas relevantes. Asi que muchas felicidades para mí por estos tres años de estarte contando todo lo que encuentro interesante. Espero que para ti haya sido tan satisfactorio el viaje como lo ha sido para mi. Comienzo un año mas

2 opiniones en “3 Años de Powerpymes”

  1. FELICIDADES! SEguimos considerando a powerpymes un sitio muy interesante, espero que tus estadisticas hayan crecido y tu esfuerzo trascienda fronteras de espacios, lenguas y edades!

  2. Gracias Roberto. Por supuesto que las estadísticas han crecido de manera interesante y los lectores siguen siendo tan diversos como ancho es el mundo. De nuevo gracias por leer.

Deja un comentario