Think Free en las noticias

Nos gusta cubrir las novedades de Think Free porque lo consideramos uno de los productos estrella del universo web 2.0, una empresa de orígenes coreanos que callado la boca ha avanzado para crear el mas perfecto sustituto de Microsoft Office en la red. La hemos usado muchas veces y hemos dado novedades en este blog, por ejemplo aquí y aquí, pero ahora salen dos cosas nuevas e interesantes:

  1. Ahora se cuentan con 4 tipos distintos de posibilidades a la hora de guardar cualquier documento creado ahi. Privado (solo para tus ojos), Privado parcial (solo tu y a quien le des la clave puede ver ese documento), Público parcial (todos en tu equipo de trabajo comparten documentos) Público (cualquier persona puede ver tus documentos) por lo que ahora hay un mucho mejor control sobre las cosas.
  2. Y la estrella de la noche es por supuesto el «Flickr de los documentos» (recordemos que Scribd era el YouTube de los documentos) por lo que ahora habrá un área social donde podrá usted participar con presentaciones tipo Power Point, tablas tipo Excel o documentos tipo Word y a los que se podrá accesar por nombre, contenido o (lo mas importante) etiquetas.

Un paso importante en la dirección correcta de una compañía que poco a poco avanza para llegar a ser tal vez el estándar de una suite ofimática en la web. (¿cuando la comprará Google?) lea mas detalles en su blog

Deja un comentario