Canal de Trucos de Magia

magiatube

Recibo notificación que existe un nuevo portal llamado magiatube en el que están decenas de videos de trucos de magia (solo trucos, no como hacerlos) además todos los magos pueden solicitar su micrositio donde almacenar sus videos por los que pueden ser conocidos mundialmente. Todo muy bien, pero lo extraño es que Magiatube está realizado por el Círculo Mágico Internacional Don Bosco (CMIDB) que es un círculo católico de magos (¿así o mas extraño?) que bajo la égida del Salvador se reunen a hacer trucos y a asistir a congresos. Asi que la Iglesia Católica sigue haciendo sus incursiones en el mundo virtual. ¿Estás preparado para la magia católica?

2 opiniones en “Canal de Trucos de Magia”

  1. ya va….es que acaso no se sabe que, «don bosco» es el patron de nosotros los ilusionistas?

    extraño yo, como miembro del CMIDB, no le veo nada.
    la magia catolica, es lo mismo que la magia de cerca, de escenario, de salon, de calle…..solo que con diferente tematica. no hay diferencia salvo en ese detalle.

    pero en fin..xD
    magiatube es una gran web. ya hacia falta algo asi!
    un saludo!

    xau xau
    Copy

  2. Hola, Carlos. Después de leer tu texto tengo la necesidad de rectificarte porque el CMIDB no es un círculo católico de magos, sino un círculo de magos católicos, no católicos, ateos,… pues en este círculo aceptamos toda clase de creencias o no creencias, siempre y cuando nos respetemos, cosa que hacemos. Y en el CMIDB se habla sobre todo de ilusionismo y hay sólo un 10% de magia con mensaje cristiano y/o de valores. El 90% restante se habla de magia en general.

    Otro tema a tratar es que parece que la gente no se ha enterado que ser católico no nos quita de tener nuestras ideas políticas, nuestras responsabilidades laborales, nuestras hipotecas y, por supuesto, nuestras aficiones. Y en el CMIDB nuestra afición es la magia.

    De verdad, no somos bichos raros. Visítanos y verás que no queremos comer el coco a nadie.

    Un saludo,

    Juan Suricalday

Deja un comentario