Trabajo en equipo usando Internet

Mindquarry

Los equipo de trabajo de muchos de los empresarios que nos leen son amplios en algunas ocasiones y dejar instrucciones o compartir información es difícil si no se cuentan con las herramientas adecuadas. Y ahora le podemos comentar que ya está listo un software Código Abierto gratuito llamado Mindquarry el cual puedes descargar para cualquiera de los principales Sistemas Operativos y con el que puedes lograr grandes cosas como:
1.Manejo de Archivos Asi es, ya que no importa donde estén físicamente dos personas, ahora pueden editar archivos al mismo tiempo o revisar todo lo que otros en la compañía han almacenado. No hay necesidad de sufrir, ya que todo está organizado por carpetas.
2.Wiki Esto es como un cuaderno donde todos en un mismo equipo van anotando todo lo que sucede para que se tenga una sola mentalidad y se conozcan los avances de los proyectos.
3.Cosas por Hacer De tal manera que puedes anotar todos tus pendientes y el jefe de un equipo estar al pendiente de las cosas por hacer de cada uno de ellos. Ya nadie olvidará lo que se debe de hacer para llegar a una meta en común.
Algunas otras cosas que se irán sumando en el camino como chat interno, manejo de equipos, etc. De tal manera que podría ser una buena idea que le eche un vistazo a este programa para que vea todo lo que puede hacer por su empresa.
via Genbeta

Deja un comentario