De Fotos de Demi, Emily Deschannel y Sea of Love

Una semana excelente en la que tuvimos al mediocre del Ashton Kutcher haciendo el papel de «twitterdog millionaire» venciendo en el camino a CNN o mas bien a una cuenta de alguien haciéndose pasar por CNN. Gran entretenimiento mediático que me hace pensar seriamente en irme a vivir a un monasterio, pero les dejo una fotografía de lo único valioso en la vida de Kutcher.
ashton-demi
Los que también celebraron 1 millón fueron los de Ning que ya tienen ese número de redes sociales y sin contar a ls porno que fueron forzadas a salir (no se porqué, cada quien es libre de ir a donde desee), pero es un buen milestone para mi que no amo las redes sociales tanto como Eduardo.
Por otro lado es importante saber que están siguiendo a un posible asesino serial que trabaja via Craiglist. Es decir, elige a sus víctimas utilizando los anuncios amorosos de ese sitio. Un excelente caso para el par de Bones,
david-boreanaz-emily-deschannel-38293
serie que me tiene enganchado actualmente y que me hace recordar «Sea of Love» con Al Pacino y por supuesto la sonrisa quebrada de Ellen Barkin.

Lo único que me queda es darle las gracias al mundo por los piratas, aunque hay que aclarar que no a los de Somalia sino a los que trabajan para que tu y yo tengamos a tiempo nuestro CD nuevo de Kings of Leon. Fueron condenados a 1 año de prisión, serán recordados como héroes por todos en la comunidad.
Los que mostraron que son mortales después de todo son los de Google que publicaron un descenso del 3% en sus ingresos por publicidad en el primer trimestre de este año. Por donde lo vean es un descenso, no intenten vestirlo de gloria.
Dos noticias tristes: la primera es la publicación de un libro en Japón (¿donde mas?) hecho enteramente con mensajes de texto enviados por la viuda de un hombre muerto por cáncer en el pulmón a su teléfono celular una vez que este ya ha muerto. Bastante solitaria debe de ser la vida de este ser humano y bastante solitaria debe de ser la vida de los empleados de IBM en todo el mundo que han recibido instrucciones de pagar su propio café y te porque la empresa ya no puede hacerlo. ¿Recuerdan el Gigante Azul? Ahora debe de ser el «Enano Cianótico» en el que viven los cuentachiles. En fin una semana mas. Nos vemos el lunes.

Deja un comentario