Adolescentes de 14 Años Desnudas y Caridades en YouTube, buena semana

No se puede hablar de los adolescentes como una masa compacta u homogénea ya que presentan características muy diferentes unos de otros. Tomemos el caso de Owen Thor Walker que es un hacker confeso que participó en actividades delictivas internacionales y que ahora una compañía de telecomunicaciones de su país, Nueva Zelanda, ha contratado como asesor para sus clientes corporativos. Nada mal para quien no ha cumplido los 19 años. Pero también tenemos el caso de una chica de 14 años de Trenton, Nueva Jersey que fue arrestada por la policía por haber publicado casi 30 fotos de ella totalmente desnuda en su página de MySpace y que enfrenta cargos por pornografía infantil que podrían acarrearle hasta 17 años de cárcel y quedar inscrita en el padrón de ofensores sexuales.
In the Moment
Los que seguramente estarán muy cerca también de cometer crímenes son los de la industria de Tecnologías de Información porque los recortes de personal están bastante fuertes y algunos recurrirán a lo que saben para seguir ganando dinero. Esperen un incremento en los crímenes «de cuello blanco». Nos enteraos esta semana también que el Office Eclesial que es un CRM especial para las iglesias y obispados de América Latina y el Caribe y que es gratuito, ha cumplido ya ocho años de haber sido lanzado al mercado. Es gratuito para cualquiera que maneje una iglesia. Asi que felicidades por el esfuerzo y esperamos tener mas noticias al respecto y ¿porqué no? Probar un demo.
oe21parroquial
Dos cosas mas para las que sirve la web. Primero para ayudar a que 5 editores de periódicos suecos se unan para pedir que liberen a Dawit Isaak que es un periodista sueco que ha sido hecho prisionero en Eritrea y tiene mas de 2,700 días sin que se le formulen cargos ni se le dicte sentencia. Una injusticia a la que la web les da voz y esperamos hacer algo por el desde aquí.
Limits
Pero también pasan cosas buenas en la red como el hecho de que YouTube permitió a las organizaciones sin ánimo de lucro que al subir videos sobre la organización pudieran poner anuncios sobreimpuestos que invitaran a ir a la página a donar. ¿Resultados? Una sola organización recibió $10,000 USD de donativos en un solo día. Gracias YouTube.

2.879 opiniones en “Adolescentes de 14 Años Desnudas y Caridades en YouTube, buena semana”

  1. por favor sigan a @onedirectionve_ e linda y tiene 14 y es como pa ti

  2. la religion es en el ENEMIGO NUMERO 1 de sexualidad y por eso piensoque es MUY importante exterminar y IRRADICAR la religion .la religion es una BASURA!! porque ella es que la esta detras todas la leyes que tratan con SEXUALIDAD!!

  3. hola alguna chica peruana de 25 a 30 años fabrizio_urp@hot…

  4. Yo quiero conocer una chica de 13 o 14 años busquenne en facebook como manuel cumpa camacho

  5. txykarron90@gmail, x a cambiar fotos de chicas d 12/13 años desnudas,envió si recibo fotod

  6. Soy Sonja McDonell, azafata de Swiss Airlines. Hay muchas jóvenes en Río de Janeiro que muestran sus fotos desnudas. Es tan fácil allí, tenerlos, cuando vienen de la escuela durante 1 hora y hacer fotos desnudas de ellos. Les doy a estas chicas siempre 30-50 BRLs, dependiendo de sus edades. Todos follan muy bien.
    ¿Quieres, los intercambiamos?
    Saludos
    sonjamcdonell@yahoo.com

Deja un comentario