Adolescentes de 14 Años Desnudas y Caridades en YouTube, buena semana

No se puede hablar de los adolescentes como una masa compacta u homogénea ya que presentan características muy diferentes unos de otros. Tomemos el caso de Owen Thor Walker que es un hacker confeso que participó en actividades delictivas internacionales y que ahora una compañía de telecomunicaciones de su país, Nueva Zelanda, ha contratado como asesor para sus clientes corporativos. Nada mal para quien no ha cumplido los 19 años. Pero también tenemos el caso de una chica de 14 años de Trenton, Nueva Jersey que fue arrestada por la policía por haber publicado casi 30 fotos de ella totalmente desnuda en su página de MySpace y que enfrenta cargos por pornografía infantil que podrían acarrearle hasta 17 años de cárcel y quedar inscrita en el padrón de ofensores sexuales.
In the Moment
Los que seguramente estarán muy cerca también de cometer crímenes son los de la industria de Tecnologías de Información porque los recortes de personal están bastante fuertes y algunos recurrirán a lo que saben para seguir ganando dinero. Esperen un incremento en los crímenes «de cuello blanco». Nos enteraos esta semana también que el Office Eclesial que es un CRM especial para las iglesias y obispados de América Latina y el Caribe y que es gratuito, ha cumplido ya ocho años de haber sido lanzado al mercado. Es gratuito para cualquiera que maneje una iglesia. Asi que felicidades por el esfuerzo y esperamos tener mas noticias al respecto y ¿porqué no? Probar un demo.
oe21parroquial
Dos cosas mas para las que sirve la web. Primero para ayudar a que 5 editores de periódicos suecos se unan para pedir que liberen a Dawit Isaak que es un periodista sueco que ha sido hecho prisionero en Eritrea y tiene mas de 2,700 días sin que se le formulen cargos ni se le dicte sentencia. Una injusticia a la que la web les da voz y esperamos hacer algo por el desde aquí.
Limits
Pero también pasan cosas buenas en la red como el hecho de que YouTube permitió a las organizaciones sin ánimo de lucro que al subir videos sobre la organización pudieran poner anuncios sobreimpuestos que invitaran a ir a la página a donar. ¿Resultados? Una sola organización recibió $10,000 USD de donativos en un solo día. Gracias YouTube.

2.879 opiniones en “Adolescentes de 14 Años Desnudas y Caridades en YouTube, buena semana”

  1. hola deseo conoser chikas de 12 a14 años para ser novios
    tengo 13 años mi correo es kevin@el .com

  2. quiero conocer chicas de 12 a 15 en lima peru o que le gusten experimentar algo mas del sexo bueno mi correo es tony23upao@hotmail.com escribeme ok y dejame tu numero soy un chico simpatico y muy lindo

  3. oigan todos ustedes ponganse a hacer algo mas productivo y recreativo dejence de tonterias,, buscan cosas que solo lleva a un mal pensamiento,, nisiquiera se saben bañar nisiquiera tienen pelos para andar pensando en sexo haa,, luego le culpa a uno cuando un chavo o chava menor lo violan,o dicen las chavas menores nosotros somos los culpables chamacos y chamacas de porqueria,, si de verdad quieren sexo porque no se lo dicen a un viejo que pasa por su casa o un chavo????? O no lo dicen porque tienen miedo de que les violen si es eso lo que andan buscando o no?.

  4. hola busco chicas de cualquier edad y lugar para platicar de cosas interezantes, espero encontrarlas para formar una bonita amiastad y si es algo mas que bien,la que me agreguesera bienbenida. soy un chavo honesto sincero tambien optimista mi coreo: pablin.yuc@hotmail.com

  5. hola soy jose luis, les dejo un msn . de la amiguita de mi hermana , pero es menor tiene 11 años y esta para monjita, :linda_liz_01@hotmail.com

  6. hola nikole me gustaria chatear con tigo para pasar un riko momento por chat o si tienes cam seria fabuloso…tengo mucha fantasia para habalr de sexo agregame o mandame un correo —francoardiente@hotmail.com segururito que te gustara mucho y seremos buenos amigos intimos..soy de lima tengo 14 años.un besito bien riko para tu chau

  7. hola amiga soy mariana..me gustaria conocerte para habalr por messenger tengo 15..soy de peru creo que seriamos lindas amigas..te imaginas si?…agregame marianakuriosa@hotmail.com te espero o mandame un correito.bye.

  8. quiero conocer chicas de 13 a 17 en lima peru o que le gusten experimentar algo mas. bueno mi correo es tony23upao@hotmail.com escribeme ok y dejame tu msn, para conoecrenos aaaaa soy un chico simpatico y muy lindo. Espero conocerte.

  9. Quiero conocer chicas de 13 a 17 en lima peru o que le gusten experimentar algo mas.soy un chico muy educado, cariñoso porque me gusta que me engrian y caliente como debe de ser como todo chico. escribanme.

    tony23upao@hotmail.com

  10. Holas soy de aqp peru busco xicas entre 15 y 19 años soy muy activo y educado agreguenme !! hablaremos de todo !!

  11. Me gustaria me escriban las chicas que todavia no han tenido una satisfacci’on sexual total, pero sin compromiso de ninguna de las partes.

  12. hola nikole me gustaria chatear con tigo..y con todas las lindas chikas que sean curiosas o se inicien en el sexo-para despejar sus dudas y derepente darles un consejo de amigo.. para pasar un riko momento por chat o si tienes cam seria fabuloso…tengo mucha fantasia para habalr de sexo agregame o mandame un correo —amigohot1@hotmail.com segururito que te gustara mucho y seremos buenos amigos intimos..soy de lima .un besito bien riko para ke las akaricie chau

  13. hola amigas soy susy..me gustaria conocer chikas para habalr por messenger tengo 15..soy de peru creo que seriamos lindas amigas..te imaginas si?…agregame susyilucionada@hotmail.com te espero o mandame un correito.bye..soy nueva y kiero aprender cositas.

Deja un comentario