Wikipedia, Facebook y New York Times, Tres en Uno

An Historic Day in America
Los que no se quieren morir sin antes luchar son los del periódico New York Times que han estado experimentando con diferentes cosas para seguiren circulación y segun reportes el lunes entrante pondrán una serie de blogs para diferentes sectores de la ciudad para que los puedas escribir con los eventos que quieras cubrir. Contenido libre y la participación de la ciudadanía. Tiene sentido. Wikipedia se embarca ahora en una aventura ya que te permitirá el hecho de imprimir libros con contenido de la enciclopedia. Tu solicitas la parte que quieres en forma de libro, te la imprimen y te la hacen llegar hasta donde estés a unos precios muy económicos ($9 USD por 100 páginas) Asi que ya tendrás manera de leerla al estilo antiguo. De momento sólo hay algunos lenguajes disponibles pero espera a ver que sucede. Ya nos enteramos además de que a alguien corrieron de su trabajo por postear en su página de Facebook que éste era aburrido. Hay que cuidar lo que escribimos. Por supuesto que la polémica ha llegado también a la red social, ya que de acuerdo a una experta el tiempo que pasan los niños y jóvenes trabajando en ese tipo de ambiente hace un daño cerebral permanente por lo que pide a los padres mayor control en el número de horas que se pasa en ellos. ¿Te hace daño Facebook? ¿Me veo mas idiota que antes? ¿Que opinas?Los que también llegaron a Facebook son los de la Biblioteca Nacional Española. Me tienen ya de fan.
Xbox Custom Spray 3
Los que no me tienen de fan son los de XBox que bannearon a una usuaria de XBox Live de Microsoft porque en su perfil puso la palabra mágica «lesbiana» en género y eso es pena de muerte automático en el sistema. Seguramente les reportará pérdida de clientes. Por último el Ministro de Educación de Noruega ha declarado en contra de los que dicen que son ilegales las descargas P2P, declara que no deberían bloquearse los ISP’s noruegos por ese tipo de actividades. Ya me cae bien el hombre y aun no lo conozco. Los dejo con una imagen de ese país en donde debe de estar haciendo un frío de los mil demonios actualmente.

Un comentario en “Wikipedia, Facebook y New York Times, Tres en Uno”

  1. que nacos ongan algo mas naco po favor que nacos jajaja mensos tarados cara de monos a medio morir popo tienen en su cara tragen estiercol

Deja un comentario