Directorio Mundial de empresas y personas

Weedee es muchas cosas a la vez. Es un buscador de personas y compañías en primer lugar y es un directorio de las mismas, ya que pretende erigirse como el mas grande de la red y en donde podamos entrar en cualquier momento a buscar información via nuestro teléfono celular o nuestra laptop para asi tener siempr lo que necesitamos a la mano. Para que existan este tipo de páginas web hay que recordar que Wikipedia es lo mismo, pero sólo las personas que son famosas y las grandes empresas tienen lugar en ella. En Weedee todas y cada una de las empresas y las personas pueden estar. Esa es la diferencia. ¿Donde lo pondremos? ¿En que categoría?

6 opiniones en “Directorio Mundial de empresas y personas”

  1. Pues, ese sitio dice que ya no esta en su versión «beta»
    sin embargo, closepeople si está al aire, y es absolutamente gratuito, vale la pena visitarlo

  2. necezito encontrar a una persona pero solo cuento con su nombre completo y el lugar en donde ive necesito encontrar su datos pero no encuentro la manera porfaa ayudenme es urgente yuriway@hotmail.com

  3. Since 1978 we are different for our conception and design of the product, for being always near the farmers for helping in his daily work, for having the best workers team and offering the best quality and service.

    ?The products made by Silos Morales include a wide range of models, specializing in storage of fodder and all types of cereal, flours and seeds. We make, transport and install our silos, proud and grateful of the confidence our farmers have in us.

  4. Silos Morales fue creada hace más de 20 años, con toda la ilusión del que comienza una nueva empresa: crear una amplia gama de silos rígidos y versátiles, acordes a las necesidades de nuestros clientes para que éstos, disfrutaran de la comodidad y el ahorro que supone un silo para una explotación, sea cual sea su extensión.
    La experiencia y profesionalidad de Silos Metálicos Morales es lo que la desmarca hacia los puestos más avanzados en criterios europeos de calidad.

    Hoy día, nuestras ilusiones y nuestras expectativas están muy por lo alto, sintiéndonos orgullosos de poder decir que somos todo un nombre de referencia en nuestro sector comercial, así como de poder decir que ganaderos de todo el mundo confían y disfrutan de su relación comercial con Silos Morales.

Deja un comentario