200 Herramientas de Comunicación gratuitas para la empresa y escuela

Hemos pasado ya la marca de las 200 herramientas gratuitas de comunicación aquí en powerpymes. 200 maneras diferentes de hacer que fluya la información entre empleados, colegas, oficinas, iglesias, equipos de futbol, familias, etc. Me he dado a la tarea de elegir las mejores y por supuesto lo necesario es que sean gratuitas porque ese es el espíritu de éste blog que avanza a pasos apresurados pasando ya su 2do año. Entre las herramientas hay muchas muy conocidas como lo es wetpaint que es muy práctico a la hora de montar una Wiki.
Photobucket - Video and Image Hosting

Y eso es una cosa primordial en la que todos pueden participar como creando Manuales de Organización, tutoriales, Cartas, etc. No hay límite en la imaginación al respecto, incluso algunas oscuras funcionalidades como la holandesa de Your Draft que es una mezcla entre Wordpad y Word de Office y en el que pueden colaborar varios miembros de un equipo en conjunto.

Your Draft

Uploadpod es una página que nos servirá para poder realizar transferencia de archivos entre diferentes personas de un mismo equipo.
uploadpod.jpg
De tal suerte que las opciones son múltiples. Todo es cuestión de elegir la mas adecuada. Les pido que revisen la Lista Completa de las 200 Aplicaciones Gratuitas de Comunicación para la Empresa y Escuela. Avísenme si existen otras mas para agregarlas.

Deja un comentario