III Guerra Mundial

Poco a poco se va declarando la III Guerra Mundial y otra vez desde Alemania. Resulta que una pequeña población al norte llamada Molfsee está prohibiendo via una legislación especial la entrada a los Astra que con 11 cámaras montadas en ellos son los que nos dan el Street View, y eso es porque los alemanes se han dado cuenta del plan maestro de la compañía de Mountain View por quedarse con toda la información del mundo. ¿Porqué no, se preguntará usted? Bueno porque si mi edificio está en Google Earth y en Street View un banco puede darme o no una hipoteca sobre el mismo y además un ladrón buscar perfectamente maneras de ingresar a mi casa sentado prácticamente en su computadora. Por otro lado el periódico Spiegel, el ya tradicional espejo donde se ve reflejada toda la sociedad alemana ha decidido dejar de lado Google Analytics porque espía exactamente quien visita tu sitio, por cuanto tiempo lo hace y que hace en el mismo. Como dice un especialista:

The company operates in an unacceptably non-transparent manner,» their users are basically standing naked in front of them, and Google itself discloses only what is absolutely necessary about its data handling strategy, and then only under pressure.

De tal suerte que la única pregunta que me hago es: ¿Que usará ahora The Spiegel Online para llevar un control de visitas?

Deja un comentario